Hace poco más de un par de décadas, Suzuki lanzó al mercado una Scooter que, como ya la marca lo ha hecho costumbre, vino a constituirse en una referencia en el mercado.
Desde el momento de probarla, al montarse a ella, se percibe la comodidad para cualquier persona: el asiento queda a 79 cm del suelo, una altura sumamente cómoda para mujeres, hombres y jóvenes.
Ágil y compacta, la Suzuki Burgman125 es muy apreciada por el motorista citadino quien necesita transporte rápido y muy controlado en la urbe moderna. Su manejo dinámico permite llegar a tiempo a compromisos, además de ser muy útil para programar varias actividades al día.
De fácil conducción, su suave motor provoca una buena aceleración con mucho control en cualquier situación. Sus dueños señalan las ventajas de los espacios para llevar artículos bajo el sillín, bolsas y mochilas en el piso, además del aprovechamiento de varios espacios destinados a artículos a tener a la mano.
Económica, cómoda, con finos acabados y resistente en el tiempo de uso, esta scooter está construida para que, durante su tiempo de vida útil, pueda ser aprovechada por uno o más dueños durante varios años. De hecho, en el mercado existen varios motoristas que resultan ser el segundo o tercer dueño de la misma unidad.
Su caja de transmisión variable continúa, CVT, la hace sumamente amigable para el motorista experimentado como para el novato, por eso, es muy requerida como primera moto y también para el motorista experto quien demanda un vehículo de manejo fácil. Entre uno y otro, existe un amplio rango de conocedores de motos, que también la aprecian. En todo caso, su consumo de cerca de 200 km por galón, es una ayuda a la economía en el transporte.
Pensada, diseñada y construida pensando en ser una herramienta valiosa para el transporte personal o comercial, la Suzuki Burgman125 raya en la perfección.