Irresistibles

Ha llegado el momento de adquirir la motocicleta de mayor venta en el mercado, la Suzuki GN125F. Con muchas ventajas, desde el amplio conocimiento de su tecnología por miles de mecánicos profesionales, hasta su alto precio de reventa.

A su aguante a toda prueba, comodidad para ser manejada hasta por personas de talla pequeña, entre muchos atractivos, ahora se le debe agregar su precio súper especial de fin de año. Una manera muy emocionante y económicamente lógica de canalizar el aguinaldo, mejorando sensiblemente el rubro de transporte personal para quien estudia, trabaja o ambas cosas.
Y si el camino lo exige, Suzuki responde: precio súper especial para el modelo GN125F TT, la moto preferida para transitar por rutas difíciles, carreteras en mal estado e incluso, donde no hay camino alguno. Esta fabulosa moto es utilizada para transportar carga, animales domésticos y aperos de trabajo. Es así que, es la herramienta productiva más importante para quien se moviliza en área rural.

Por otro lado, para celebrar la adquisición de los otros modelos de volumen de Suzuki, se ha establecido un paquete especial: casco y cámara completamente gratis. Esos 2 elementos de seguridad serán tan apreciados como útiles para los motoristas que aprovechen esta oferta de fin de año.

Pero aún hay más: no se debe tocar el aguinaldo, ni sacrificar los regalos familiares, la cena ni los tamales, porque Suzuki ofrece facilidades de pagos a través de las tarjetas de crédito más usadas en el país.

Con todas esas ofertas y promociones, solo queda tomar una decisión positiva: ir al punto de venta más cercano para formalizar el negocio que dará mucha comodidad, economía, versatilidad y conveniencia durante muchos años.

Facebook
Youtube
Instagram
Whatsapp
TikTok















Loading...