Que la época más linda llegue hasta enero… y más allá

Desde luego, la alegría es algo emocional, pero es conveniente ponerle un poco de racionalidad. Es decir, no hay momento tan especial como para vivirlo sin freno alguno.

Manejar un vehículo para uso personal o comercial es una situación agradable. Da libertad, movilidad, conveniencia y una amplia lista de ventajas. Pero, también debemos tener claro que hay condiciones y situaciones donde la responsabilidad es la clave del bienestar.

A veces, cuando manejamos nuestros 5 sentidos son insuficientes para solventar situaciones de riesgo. De allí que, sucedan incidentes y accidentes entre vehículos conducidos por personas completamente sobrias.

¡Imaginémonos cuando hemos tomado alguna bebida espirituosa!

Nadie debe exponerse a una vergüenza al decir “con una cerveza o copa manejo mejor”, porque quien lo escuche podría hasta reírse de una tal expresión, ya que tal propuesta es humanamente imposible. Es como decir: “Corro más rápido si me atan un pie con el otro”.

Difícil, aunque no imposible, es encontrar quien dice: “Esta es mi última copa porque quiero estar en control de mi vehículo…” Y menos, probable es encontrar quien entregue la llave de su vehículo porque se siente incapacitado para manejar.

Como todas estas con verdades casi incuestionables, sugerimos que:

• Llegue en taxi o cualquier otro servicio de transporte a donde se hará el alegre convivio navideño del trabajo o donde es invitado de honor.
• Siempre tenga a mano un número telefónico por si necesita alguien que lo auxilie, durante o después del convivio. De hecho, hasta del de un amigo con quien terminar la fiesta, pero sin que ninguno de los 2 maneje.
• Con tanta plataforma de transporte personal, no hay excusa para llegar a casa sin arriesgarse, dejando el vehículo en un estacionamiento e ir a traerlo el día después.
• Las peores consecuencias de unos tragos es amanecer en un centro de detención, hospital o morgue.

Lo más importante de las fiestas de fin de año es que el 02 de enero, nuestra vida esté llena de esperanzas, energía para enfrentar el nuevo año y sin ningún problema por solventar. ¿No es eso lo que celebramos y deseamos? En sus manos están las tomas de correctas decisiones.

Pensada, diseñada y construida pensando en ser una herramienta valiosa para el transporte personal o comercial, la Suzuki Burgman125 raya en la perfección.

Facebook
Youtube
Instagram
Whatsapp
TikTok















Loading...