fbpx

Imposible pasar desapercibido

Diseñada por artistas japoneses, esta motocicleta es un paso de trascendencia de la motocicleta común, hacia el vehículo de transporte moderno, juvenil, seguro y confiable.

La comodidad ofrecida por su Transmisión Variable Constante (CVT) hace que siempre tenga acceso a una buena reacción del motor con inyección de gasolina de 125cc capaz de producir 8.7 caballos de fuerza y 10 Newton-metro de torque. Además, al dosificar la energía, logra un consumo de gasolina asombroso: 208 kilómetros por galón. Y al tener un tanque de 1.4 galones, se pueden recorrer cerca de 300 km con tanque lleno.

Ese ágil dinamismo propio de vehículo para la gran ciudad, es controlado por un sistema de frenos combinado con distribución de fuerza de frenado -EBD- balanceando perfectamente la desaceleración entre el eje frontal y el posterior.

Desde el punto de vista del conductor y su acompañante, la conveniencia de carga es muy apreciada. Basta con considerar el amplio baúl, ganchos para colgar bolsas de las compras, tapa externa de tanque de combustible para una fácil recarga de gasolina.

Otra ventaja es el confort proporcionado por la suspensión telescópica en el eje delantero y de brazo oscilante en el trasero. Y el auxilio del bloqueo central para inmovilizarla cuando sea necesario.

Su carrocería la hace inconfundible. Los volúmenes con cortés muy estilizados, luces LED, el enchufe USB y un amplio conjunto de amenidades modernas, hacen de la Suzuki Avenis125, una motocicleta única.

Y como la vida urbana actual demanda, su operación es eco-amigable, al cumplir con la normativa Euro 5 de bajas emisiones.
Tanto al observarla como al manejarla, la Suzuki Avenis125 es una aventura actual con orientación al futuro. Es imposible no verla al pasar… e imposible pasar desapercibido al manejarla.
















Loading...