fbpx

Para mantener bien mi inversión

Cuanto más nos cuesta, más lo apreciamos. Esa frase no es absolutamente cierta, pero, evidentemente, a lo que ponemos más esfuerzo, le damos más cuidados. Y eso es común en los dueños de Suzuki,

La moto Suzuki no sólo es un vehículo. Es un premio a nuestro esfuerzo, el resultado de decisiones acertadas. Y, por lo tanto, digna de darle el más adecuado cuidado.

En ese sentido, los talleres oficiales de Suzuki Guatemala son los puntos centrales para mantener su inversión en el mejor estado. Desde luego, en más de 60 años de presencia en nuestro país, la formación de técnicos especializados ha sido una situación natural.
Por lo tanto, también existen muy buenos mecánicos formados dentro de los talleres oficiales de Suzuki. Sin embargo, un punto clave en los talleres autorizados es la actualización.

La amplia gama de talleres oficiales Suzuki mantienen constate comunicación, por lo que, en cualquier corrección o adelanto realizado en el extranjero, será parte de la experiencia aplicable aquí, a nuestra moto.


Así también, Suzuki Guatemala tiene una muy bien elaborada estrategia de manejo de inventario de repuestos originales para ofrecerlos a precios muy accesibles.

La responsabilidad empresarial de Suzuki llega hasta dar asesoría sobre la adecuada utilización de repuestos, aunque lo ideal es llevar nuestra moto a donde un especialista: un taller oficial de Suzuki.

El refranero popular refleja la sabiduría de una sociedad, tal como, se muestra en las frases: “Lo barato, sale caro” y “Zapatero a tu zapato”.

Nuestra importante inversión, merece un taller profesional con garantía, un taller de Suzuki. Porque de eso dependerá nuestra seguridad, nuestra economía, la buena operación de la moto que manejamos, así como su precio, cuando queramos venderla para comprar otra Suzuki.
















Loading...