Tanta copia además de ser un fallido intento de desviar la atención de los compradores, es una forma de reconocer su éxito.
Su diseño incluye una distancia entre ejes de tal tamaño que le da estabilidad en carretera y agilidad en la ciudad, con una actitud sumamente dinámica en ambos tipos de entorno. Así mismo, la altura de su asiento es de 74.5 cm, por lo que, casi toda la población puede llevar los pies al suelo en las paradas por semáforos, altos, etc.
Su caja de 5 cambios permite un desarrollo óptimo de su potencia y aplicación de fuerza para sortear obstáculos propios de las rutas cotidianas en la ciudad, carretera y pequeños poblados. Justo como está conformado nuestro país.
Todo eso con un consumo promedio de 118 kilómetros por galón de gasolina, gracias a su carburador Mikuni BS26SS, mundialmente famosos por proveer eficiencia energética.
El ángulo del tenedor permite la absorber imperfecciones y baches, complementado con ambas suspensiones. Un atinado diseño de la Suzuki GN125F que entrega una confortable posición de manejo. Así, los kilómetros manejados no producen fatiga.
Más que una compra, adquirir una Suzuki GN125F es una buena inversión, por su extraordinario funcionamiento, durabilidad a toda prueba, comodidad y buen precio de reventa. Y de eso, dan fe cerca de 50 mil personas cada año.