Durante más de 60 años, Suzuki ha distribuido y atendido a miles de clientes satisfechos. Ha sido el ingreso al fabuloso mundo de la moto, con todas sus ventajas, más de 3 generaciones de guatemaltecos: abuelos, padres, hijos y, hasta nietos, han gozado de la experiencia de montar y gozar una Suzuki.
Serios estudios de mercado han mostrado las múltiples razones por las cuales, los clientes prefieren una Suzuki. Las 10 más importantes son:
• Liderazgo del mercado: La confianza de adquirir algo comprado, probado y aprobado por cientos de miles de clientes, es garantía de una buena decisión.
• Respaldo: El fuerte compromiso de satisfacción postventa es parte integral de la experiencia Suzuki. Tantas décadas de presencia en el mercado, es garantía de soporte técnico y piezas de repuesto para todos los modelos, de todos los años.
• Tecnología acorde a nuestro medio: La tecnología de las motos Suzuki cuida que sea resistente para nuestro ambiente, apta para ser atendida con herramientas al alcance del mercado, e incluso, algunos de sus motoristas, ellos mismos le hacen servicio de mantenimiento a sus propias motos. Aunque los Talleres Oficiales dan valor de postventa, se debe señalar que un Suzuki muy difícilmente se quedará tirada en un camino, porque su mecánica podrá ser tratada por mecánicos generalistas.
• Técnicos mecánicos altamente profesionales: Los talles certificados están conformados por mecánicos y técnicos que reciben constante actualización sobre experiencias en otras partes del mundo, de manera de dar siempre una respuesta satisfactoria al servicio y reparación de motos Suzuki.
• Muchos expertos: Durante más de medio siglo, en Suzuki se han formado muchos mecánicos que se han independizado, pero llevan un gran Capital Humano: la experiencia. Se calcula que cerca de 2 mil talleres cuentan con algún mecánico que puede hacer un servicio o reparación
• Tecnología 100% japonesa: Cuando se maneja una moto Suzuki, se puede apreciar la amplia tecnología japonesa, su compromiso por hacer bien las cosas a la primera, utilizar materiales de primera para darle mucho tiempo de vida útil a las motos y, tratar al máximo, que cuando esa moto sea vendida, quien la venda, compre otra Suzuki.
• Diseño óptimo para nosotros: cada moto Suzuki puede ser conducida cómodamente por personas como nosotros, es decir, con nuestro tipo de cuerpo. No se requiere tener gran estatua especial ni mucha musculatura para controlarla, sino todo lo contrario: al manejar cualquier modelo, se siente que la Suzuki es una extensión del cuerpo de quien va conduciéndola.
• Muchas formas de pago: Suzuki Guatemala ha desarrollado las más cómodas y variadas maneras de comprar una moto, con condiciones acorde a la realidad guatemalteca, buscando la accesibilidad con distintas formas para hacer realidad el deseo de tener una moto buena, a buen precio y, desde luego, bonita.
• Fácil revender: Cuando es momento de vender una Suzuki, seguramente, ya habrá un amplio grupo de conocidos y amigos que han encargado avisarles, porque están interesados en ser sus nuevos propietarios. Además, su precio es bueno, porque el tiempo de vida de uso puede ser de muchos años. Con un correcto y buen mantenimiento, una moto Suzuki servirá por largo tiempo. Y eso importa en el precio de venta.
• Modelos escalonados: Al requerir una Suzuki de mayor o menor cilindrada, para otra vocación de uso u otro presupuesto, se tiene un amplio surtido, un modelo para cada gusto, uso y bolsillo.