Las líderes ahora son más accesibles

La Suzuki GN125 Force es la motocicleta más vendida en Guatemala porque es un producto probado y comprobado por miles de personas. Hombres, mujeres y jóvenes experimentan a diario, el manejo de este modelo a lo largo y ancho del país.

Resistente, aguantadora y de linda figura, la Suzuki GN125 Force tiene la altura ideal para ser controlada por cualquier persona. Al parar en un semáforo, los pies del motorista llegan al suelo porque está diseñada para ser utilizada por gente alta, mediana o de corta estatura.

La geometría de la carrocería de este famoso modelo es producto del estudio de la estructura de los humanos a manejarla, básicamente, en todo el mundo. Eso ha hecho que sea altamente apreciada en todo el globo.

Tan buena para ir al trabajo, estudiar o pasear, también se ha convertido en una herramienta de trabajo para las grandes ciudades. Con la era de la entrega a domicilio de casi todo, la Suzuki GN125 Force ha sido fuente de ingresos familiares para miles de personas.

Basta con hacer cuentas de la cuota a pagar mensualmente, el costo del bajo consumo de combustible y su cómodo mantenimiento, para percatarse del buen negocio del reducido gasto en transporte por kilómetro recorrido. Un verdadero buen negocio.

Y como Suzuki responde a las inquietudes y necesidades de sus clientes, la Suzuki GN125 Force TT es la respuesta a los caminos difíciles, rutas no asfaltadas y hasta veredas dentro del campo.

Llevar equipo de trabajo agrícola, de construcción u otro, se hace más fácil y seguro en la Suzuki GN125 Force TT. Su capacidad para viajar en condiciones de todo-terreno ha hecho que sea utilizada para acarrear desde sacos con fertilizantes hasta productos cosechados en el campo guatemalteco.

Así, si vive en la ciudad o en el campo, es momento de pensar que por fracción del ingreso mensual, se puede tener la mejor moto al alcance de la mano, para toda tarea y con la mayor confianza de calidad, aguante y resistencia… al mejor precio en esta promoción por tiempo limitado.

Facebook
Youtube
Instagram
Whatsapp
TikTok















Loading...