
Ir a donde tenemos, queremos y podemos trasladarnos es una enriquecedora faceta de nuestras vidas. Esa autonomía se amplía tanto en cantidad como en calidad de destinos, cuando lo hacemos en una moto, y si es en una Suzuki, la fórmula es mejorada con economía, seguridad, confiabilidad y duración.
Para trabajar, estudiar o simplemente pasear, nuestra moto Suzuki es la aliada ideal para percibir la independencia cotidiana, la que día a día nos da mejor calidad de vida real.
El dramaturgo francés Henri Becque, decía: “La salud y la libertad se aprecian cuando no se tienen.” Para lograr un adecuado nivel de agradecimiento a la vida, debemos aprender a administrar nuestra salud, pero también nuestra libertad.
Al final de cuentas, en ambos campos, nuestra conducta tiene un papel importante. Es decir, somos responsables de cuidarlas, cultivarlas y vigilarlas.
Para los motoristas Suzuki, nuestra salud física y emocional, va de la mano con nuestra tranquilidad, mientras la libertad es parte de las ventajas que recibimos de nuestra motocicleta.
Así, al celebrar nuestra independencia nacional, también podemos celebrar nuestra emancipación personal, fruto de nuestro esfuerzo y sabia decisión, al escoger una moto Suzuki como herramienta de movilización cotidiana.
Y yendo un paso más lejos, tenemos la obligación de inculcar ese balance personal a nuestra familia, además de nuestros amigos, compañeros de trabajo, colega motociclista, etc. con quienes podemos compartir nuestro estado de independencia, libertad y salud, como grandes tesoros de vida.
Felices fiestas de Independencia desean motos Suzuki.