Madres de hierro

Desde hace unos cuantos años, las mujeres se han integrado más que proporcionalmente a la masa crítica de motoristas. El empoderamiento femenino reclama independencia y toma papeles protagónicos de responsabilidad, no sólo familiar, sino social.

Es así que, el ama de casa se torna en aportador de recursos al hogar, para lo cual requiere movilizarse, comunicarse y actuar con mucha más holgura. Allí es donde la motocicleta se convierte en un actor de soporte al proporcionar movilidad de bajo costo, conveniente, rápida y dinámica.

Los especialistas indica que las mujeres guatemaltecas son un ejemplo para el emprendedurismo mundial. Un esquema que surgió hace décadas, pero se ha afianzado en la actualidad.

Desde la venta a distancia o en línea, la distribución directa hasta la logística y cualquier otra nueva dinámica, la mujer está presente. Desarrollándose y siendo un soporte para la familia, su hogar y la comunidad.

Si bien, el 10 de mayo se ha celebrado como el Día de la Madre, como un homenaje más que merecido para quienes han dado vida, criado y formado a la población, el rol de la madre ha evolucionado.

En la actualidad, a la madre se le celebran todos los días con respeto, cariño y amor. Sus acciones cotidianas son ampliamente reconocidas y agradecidas. Y, más importante, en reciprocidad, se debe proporcionarle tranquilidad.

Por eso, para la mujer que construye todos los días los pilares familiares, la seguridad al manejar, la confianza en el buen juicio al conducirse en moto y la integridad, son los mejores regalos.

Suzuki está comprometido con promover los valores de las madres, los 365 días del año. Son los otros miembros de la familia quienes deben comprender y entender los cariños de las madres, y actuar para darle felicidad, todo el año.
















Loading...