El diseño del chasis de una moto determinará la posición de manejo. Al ser muy aerodinámica, puede afectar el confort. A partir de ese principio, nace la Suzuki Gixxer: confortable pero capaz de romper el viento, reduciendo la resistencia al viento, ayudando al desarrollo de su velocidad y disminuyendo el consumo del combustible.
Inspirándose en las “pura sangre” Suzuki GSX-R, tan exitosas en las pistas del mundo, ha surgido la versión Gixxer SF donde se ha incorporado una carrocería propia para hacer fluir el viento hacia los lados y abajo, con un carenado de bajo peso.
El resultado es la reducción de la turbulencia, merma de la fricción con el aire y una figura impactante. En este sentido, belleza y funcionalidad se unen en una sola.
Además, se ha logrado un valor ultraligero en la báscula, por lo que, la Suzuki Gixxer SF, no sólo parece, sino es rápida, potente y económica.
Pero la magia de esta moto se percibe al manejarla: tan cómoda como una Suzuki Sport, pero con el carácter y espíritu de una deportiva de altas prestaciones. Gracias a su tecnología SEP (Suzuki Eco Performance), entrega una importante baja en el consumo de gasolina.
Parte de la experiencia de manejo de la Suzuki Gixxer SF155 es hacerse sentir: no apta para los tímidos, esta moto es un imán para las miradas. Imposible pasar desapercibido en esta belleza que despierta sorprendentes vistazos, comentarios y expresiones de deseo.
Calidad, duración y personalidad, todo lo que se desea en una moto, se encuentra en esta exquisitez de la tecnología japonesa.