Para ver y ser visto. La simpática parte frontal evoca la presencia de un simpático ente que transporta ágilmente por la ciudad, con estilo deportivo futurista, pero con el respaldo de Suzuki, nada que arriesgar: estilo sagaz + confiabilidad de marca = compra inteligente.
Tecnología por todos lados
A primera vista, todas sus luces son LED, logrando una iluminación extraordinaria para ver el camino y hacerse ver al frenar o cruzar. Luego, cuando el conductor aprecia el tablero, se encuentra con indicadores completamente digitales de fácil y rápida lectura.
Merece ver con detenimiento un símbolo: el indicador ECO se enciende cuando funciona el Suzuki Eco Drive, un modo de ahorro de combustible sin detrimento de la respuesta, potencia y fuerza en cualquier momento que se requiera.
Su poderoso motor con inyección de combustible y 125 cc está acoplado a una transmisión variable continua, aprovechando la gasolina en cada metro recorrido. Un paso adelante en el cuidado del medio ambiente y la economía de nuestro bolsillo: ¡hasta 180 kilómetros recorridos por galón!
Para disfrutar el manejo moderno, la nueva Suzuki Avenis125 cuenta con un distribuidor de fuerza de frenado para el eje delantero y el trasero, ofreciendo control extraordinario, sinónimo de seguridad. Además, de contar con un freno de estacionamiento, denominado bloqueo de freno.
Pero la vida moderna también impone normas de seguridad, y es allí donde la nueva Suzuki Avensis125 vuelve a estar a la altura de las circunstancias: cuenta con un sistema antirrobo en el interruptor de la llave de arranque, evitando que sean utilizadas otras llaves o una herramienta para forzar poner en marcha el motor.
Por esas y otras muchas razones, la nueva Suzuki Avenis125 se coloca como la referencia de las motonetas actuales, al ser una propuesta para hoy y el futuro.