La prensa especializada internacional la ha apodado “audaz luchadora” adelantada a su tiempo. El diseño de su motor responde a la geometría del chasis, cuya forma se ha establecido para entregar una posición de manejo óptima, tener una respuesta estructural con mayor rendimiento y extraordinario comportamiento deportivo.
Otro reto fue crearla tan ágil para las carreteras como manejablemente cómoda en las ciudades. Así, esta moto entrega una alta velocidad final y gran respuesta al acelerador, incluso al tratársele suavemente.
El corazón de la máquina
De 2 cilindros con 8 válvulas, doble eje de levas a la cabeza y 776 cc, entrega 83 caballos de fuerza y 78 Nm de torque. Un eficiente motor que recorre 90 kilómetros por galón de gasolina. ¡El balance perfecto entre desempeño y economía!
El sofisticado motor de la nueva Suzuki GSX-8S produce un agradable sonido acorde a su espíritu deportivo pero nada molesto para quien la maneja ni para las personas del entorno.
Confort y seguridad
El modelo ha adoptado el S.I.R.S, paquete de sistemas de conducción inteligente de Suzuki, caracterizado por un grupo de asistencias electrónicas para el motorista, quien puede elegir modos de manejo acorde a su gusto y criterio, según las condiciones en que se transita. El resultado final es más control, menor exigencia de manejo al motorista y alto nivel de seguridad en todo momento.
Genio y figura
Ese cúmulo de tecnología tiene una cara linda: una figura deportiva dominada por el carenaje inspirado en el estilo GSX-R y los más de 35 años de existencia de la línea deportiva de Suzuki.
Además, de un tablero de 5 pulgadas para desplegar múltiple información con iluminación LED, luces frontales LED muy brillantes colocadas verticalmente hacen que la moto se vea a la distancia y alumbra potentemente al camino.
La estética de sus figuras y rotulación de la carrocería, son únicas, dando personalidad deportiva a una moto para uso cotidiano.