 
			
			COTIZA AQUÍ:
 
			La verdadera doble propósito
Conquista nuevos terrenos con DR150
 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                *Imágenes con fines ilustrativos
DISEÑO
Diseño doble propósito
 
			El diseño de esta fantástica motocicleta es herencia de versiones icónicas de mayor cilindrada. Es un llamado a explorar terrenos donde solo ella puede llegar, gracias a su extraordinario balance entre peso, potencia y diseño.
Asiento cómodo
 
			Cuenta con un cómodo asiento de monoplaza, con una altura ideal para cualquier piloto, lo cual te ayudará a tener una buena postura al momento de manejar y esto te ofrecerá una mejor comodidad durante tu recorrido.
Parte posterior
 
			Su diseño en la parte trasera cuenta con una parrilla lista solo adaptarle una cajuela y en sus laterales tiene agarradores y posapies para que el pasajero pueda ir cómadamente.
MOTOR
 
			 
				 
				Transmisión de 5 velocidades manual con engranaje constante
 
				Torque de 12.7 a 6,000 rpm
TECNOLOGÍA
Tablero 100% digital multifuncional
 
			Acorde a lo último de la tecnología, el tablero es de fácil lectura y de rápida comprensión incluso cuando se transita bajo la lluvia o en caminos con mucho polvo. Además, cuenta con un indicador programable de cambio de aceite lubricante del motor y fiel indicador de nivel de gasolina.
Arranque de patada y eléctrico
 
			Poner en marcha el motor con solo presionar un botón es una facilidad ampliamente apreciada en situaciones difíciles, ya que evita el arranque por patada donde se requiere balance y estabilidad total de la masa de la moto.
Potente luz delantera
 
			Ver y ser visto es primordial al manejar una motocicleta doble propósito lo cual te ofrece la mejor visibilidad para tu recorrido.
CARACTERÍSTICAS
CARACTERÍSTICAS
 
			Cilindrada
Motor
4 tiempos SOHC
Cilindros
Sistema de combustible
Arranque
Transmisión
Capacidad del tanque
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Aros
galería
Potencia y durabilidad
 
			PODER EN MOVIMIENTO


 
					
				 
					
				 
					
				 
					
				 
					
				 
					
				 
					
				 
					
				




