COTIZA AQUÍ:
Desempeño y comodidad excepcional
Seguridad y potencia en cualquier aventura
*Imágenes con fines ilustrativos
DISEÑO
Asiento de doble nivel ajustable
Al transitar desérticos tramos, ponerse de pie sobre los tacos de la Suzuki V-Strom 1050RR es una maniobra con la cual se amplia y profundiza el campo visual del motorista. Hacerlo con total confianza es una de las cualidades de esta motocicleta por su bajo centro de gravedad.
Frente de pico y shield ajustable
Definitivamente por su estilo doble propósito se le suma al frente un diseño versátil al de un pico, lo cual mejora el aspecto en general y su shield se puede ajustar diferentes alturas.
Una doble propósito de verdad
En la ciudad, en carretera, fuera de camino y en cualquier condición climática o atmosférica, esta motocicleta se ve bajo la lluvia, cielo grisáceo e incluso bajo el fuerte sol. Esa mezcla cromática propia de Suzuki resalta a la vista del humano, constituyéndose en un aviso de su presencia para otras personas.
MOTOR
2 cilindros con desplazamiento de 1,037 cc, con inyección electrónica y motor de 4 tiempos |
Potencia de 107 caballos de fuerza |
Caja de 6 cambios de velocidades de toma constante |
TECNOLOGÍA
Faro y stop con tecnología LED
Proporciona una excelente iluminación durante tu recorrido. Gracias a sus dos faros auxiliares y sus luces de largo alcance.
Selector de modo de conducción
Cuenta con tres modos diferentes que cambian las características de la respuetsta al acelerador para adaptarse a cualquier tipo de condición durante tu recorrido como el cima, los difrentes asfaltos y terracería que se pueden encontrar en las carreteras. Por lo tanto, podrás adaptarte a distintos tipos de conducción con facilidad.
Tablero
Cuenta con un tablero cuadrado TFT de cinco pulgadas a color.
CARACTERÍSTICAS
CARACTERÍSTICAS
Cilindrada
1050 cc
Motor
4 Tiempos, DOHC, 2 cilindros en VA 90°
Tablero
Caballos de fuerza
107 CV
Sistema de combustible
Inyección electrónica
Arranque
Electrónico transistorizado
Transmisión
6 velocidades toma constante
Capacidad del tanque
Suspensión delantera
Horquilla telescópica invertida, muelles helicoidales, mono amortiguador hidráulico
Suspensión trasera
Tipo Link, muelle helicoidal, monoamortiguador hidráulico
Freno delantero
Doble disco pinzas radiales
Freno trasero
Disco sencillo
Aros
De aleación con llantas tubulares
Llanta delantera
110/80R19 M/C 59V
Llanta trasera
150/70R17 M/C 69V
galería
Tecnología y doble propósito
¡Suzuki tu mejor inversión!