COTIZA AQUÍ:
Poder y dominio en el camino
Diversión sin límites
*Imágenes con fines ilustrativos
DISEÑO
Altura y asiento cómodo
Disfruta su enorme poder sin sacrificar la comodidad con su asiento en forma de T, con una buena posición de conducción y ergonomía de los controles. Tiene un recorrido de rueda delantera de 14 centímetros en ambos ejes.
Selección delantera y trasera
Su bumper delantero te ofrece seguridad por su defensa, es liviano, fuerte y de fácil manipulación y cuenta con un rack trasero de carga el cual te será de mucha utilidad en tu día a día.
Suspensión trasera con doble amortiguador
Para lograr el máximo control de la moto, es esencial lograr balance en los ejes longitudinal y vertical al rebotar o aterrizar. La suspensión trasera es importante en este juego dinámico, proporcionando una geometría estructural durante su recorrido.
MOTOR
Monocilíndrico de 249 cc de 4 tiempos con arranque eléctrico |
Relación de compresión 9.2:1, refrigerado por aire |
30 caballos de fuerza y 28 Newton-metro de torque a 6,000 rpm |
TECNOLOGÍA
Encendido electrónico CDI y manual
Interruptor de emergencia estándar E-17. En cualquier condición, la puesta en marcha está asegurada, así como el cese del funcionamiento en una emergencia. Comodidad y seguridad al máximo.
Luces delanteras integradas
Con sus dos silvines posteriores te ayudará a tener una mejor visualización en el terreno, lo cual te permitirá ser notado durante tu recorrido.
Bloqueo diferencial
Este sistema te entrega tracción independiente en cada rueda y la tracción precisa para pasar sobre cualquier terreno. Por lo tanto, podrás recorrer los tramos de caminos más difíciles con la tracción 4×4 con bloqueo diferencial de KingQuad 400.
CARACTERÍSTICAS
CARACTERÍSTICAS
Cilindrada
400 c.c.
Motor
Enfriada
Cilindros
Sistema de combustible
Arranque
Transmisión
Capacidad del tanque
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Aros
galería
Estabilidad y potencia
¡Suzuki tu mejor inversión!