El lenguaje de diseño de la marca ha impactado cuando lanza una nueva propuesta, lo cual es normal en productos que mantienen la vanguardia del predicamento: “La función antecede a la forma”.
Y cuando cualquier persona hubiera pensado que la marca había llegado a su cúspide, nos sorprende con una paleta cromática conformada por colores propios, distintivos, con altos valores estéticos de carácter mundial.
Es pertinente indicar que cada plano de color, resalta el diseño total y el carácter del modelo. Es decir, cada cosa en su lugar, dando como resultado un grado mayor de atracción cuidadosamente manejado para expresar dinamismo sin caer en el exceso, sino todo lo contrario: acentuar su belleza.
Sorprenden el Verde Hielo Sólido, en primer plano con distintas tonalidades de grises que resaltan el diseño de las motos.
El Naranja combinado con blanco da movimiento, incluso cuando la Suzuki está estacionada. Ese color se hace notar por lo que, además de atraer la vista, incrementa el nivel de seguridad al ser visto por conductores y peatones.
El nivel de elegancia máximo se expresa en el Blanco Perlado Grace, un acabado que, hasta hace poco, estaba circunscrito a los vehículos de alta gama, de ultra lujo y premium. Ahora, viste elegantemente a los modelos de motos Suzuki.
¿Y qué se puede decir del Negro Mate Metalizado? ¿Del Azul Estelar Metalizado? ¿Y de otros de la nueva paleta de colores de Suzuki?
Como dice el dicho: “Para gustos, se hicieron los colores”, por lo que, las opiniones individuales son respetables, pero deben partir de la apreciación directa que se haga al visitar una de las salas de venta. Seguramente, usted también quera vestirse de la colorida alegría de Suzuki.
