En ciertas condiciones, el turismo se torna en andanza, largas jornadas en inhóspitos ambientes… para tornarlos en gratas experiencias y dulces recuerdos, Suzuki presenta su modelo apto para cualquier condición: V-STROM1050 RR.
Elemento primordial para gozar el viaje es el confort del motorista. En ese sentido, se ha cuidado hasta el mínimo detalle. Por ejemplo, el parabrisas tiene un sencillo ajuste de altura, cuya operación se hace durante el manejo.
Su tablero es una pantalla de 5 pulgadas de película delgada de transistor (TFT) con una alta definición, mientras los conjuntos luminarios son LED apilados verticalmente.
Para prolongados viajes en carretera, tiene un control de crucero de última generación, resistencia al comando del acelerador conectado por alambre (ride-by-wire) para entregar una dirección controlada acorde a la velocidad con la cual se transita. Otro valioso elemento para evitar la fatiga e incrementar el nivel de seguridad.
La holgura de operación se ha ampliado con el sensor de modo de conducción de Suzuki (SDMS), el control de retención en pendientes, la asistencia en bajas revoluciones y el sistema de arranque fácil.
Con esas y otras ayudas, está asegurado el control del poderoso motor de 2 cilindros en V a 90 grados, con 1,037 centímetros cúbicos, 107 caballos de fuerza y 100 Newton-metro de torque.
La nueva Suzuki V-STROM 1050 RR es tecnológicamente de avanzada, tal como dan fe múltiples funciones y características, al tiempo de fortalecer los legendarios valores de la marca: confiabilidad, durabilidad, precio justo y economía. Una verdadera joya de la industria motociclística actual.