fbpx

Suzuki Gixxer DF 250, emoción y razón

Muchas veces, lo que más nos gusta, no es precisamente lo que más nos conviene. Y viceversa: aquello conveniente, queda fuera de nuestro gusto.

No obstante, Suzuki ha desarrollado una motocicleta que, al verla y analizarla, agrada estéticamente y llena los requisitos para admirarla tecnológicamente.

En primer lugar, se debe señalar que la denominación DF se utiliza en modelos mejorados a partir del modelo base. De esa cuenta, la bella Suzuki Gixxer DF250 es una moto modificada con más tecnología y desarrollo, en comparación con el modelo original.

Heredera de tecnología de las motocicletas de carreras en circuitos, su manejo es muy emocional y seguro. Su caja de 6 cambios permite un desarrollo tanto en aceleración como en compresión, dando un variado abanico de rapidez manteniendo el funcionamiento del motor en óptimo rango de trabajo para responder a las maniobras del motorista.

Las curvas y el frenado se logran con gran precisión gracias a la suspensión delantera telescópica con resortes helicoidales, y la posterior, con solo 1 amortiguador con brazo oscilante. El conjunto trabaja para mantener la moto pegada al asfalto.

En términos de seguridad, cuenta con 2 frenos de disco ventilados y con ABS, para frenar sobre superficies mojadas, evitar derrapes repentinos y auxiliar al motorista en variadas situaciones riesgosas.

Y en términos de respeto al medio ambiente, su poderoso motor de 250 cc incluye el famoso SEP, Suzuki Desempeño Ecológico, sistema con el cual se optimiza la gasolina, evitando consumo innecesario, menos emisiones y mayor kilometraje.

Al tomar la decisión de adquirir una Suzuki Gixxer DF250 se satisface la emoción de manejar una moto y se responde a las demandas de ser altamente racional en seguridad, eco-consciencia, al tiempo de hacer una buena inversión en el transporte personal.
















Loading...