La historia de la motocicleta está marcada por modelos que dejan huella en la sociedad, es decir, su aceptación marca “un antes y un después”. Ese es el caso de Suzuki Gixxer SF: ajustes del diseño original en aras de provocar un solo elemento formado por moto y motorista, en una integración aerodinámica formada por un carenado completo, tecnológica y estética.
Si bien algunas motos racing son tan puristas que su diseño las hace poco aptas para los viajes cotidianos, en la Suzuki Gixxer SF se ha encontrado lo mejor de varios mundos: actitud deportiva, desempeño sobresaliente, confort en el manejo, economía y seguridad.
En la versión DF, también se ha logrado un juego cromático impactante, acorde al carácter naked del aventurero que se hace notar.
Para los conocedores, ambas variables apelan al lenguaje de diseño “retro-moderno”, dándole un carácter atemporal e impactante.
Con 2 tamaños de motorizaciones, 155 y 250 centímetros cúbicos, los motoristas modernos tienen opciones para incursionar en el manejo dinámico, seguro y económica, pero, sobre todo, con estilo.
El modelo Gixxer de Suzuki también ofrecen un amplio abanico de capacidad de uso. Sin reducir ni un ápice su orientación deportiva, también es resulta ser un medio de transporte personal para la pareja moderna.
Con un sillín de pasajero con diseño de avanzada y figura integrada a los volúmenes de la carrocería, muestra ángulos ergonómicos que producen confort, seguridad y comodidad en viajes prolongados. Así, cualquier paseo se torna en una experiencia memorable.
Cuando se trata de transitar ágilmente en la ciudad, su distancia entre ejes, altura, ángulos de giro, timón y arreglo de comandos, son parte de un conjunto apto para sortear calles y avenidas con soltura, economía, seguridad, control… y certeza de durabilidad por miles de kilómetros recorridos durante una prolongada vida útil.
Por eso y muchas ventajas más, la Suzuki Gixxer es una bella inversión práctica.
