Su aspecto es una herencia directa de las poderosas motos Suzuki de carreras en pista, pero manejo dócil para la ciudad y carreteras. Su carenaje colabora aerodinámicamente a su funcionamiento, además de darle una presencia impactante.
Con un consumo de hasta más de 150 kilómetros recorridos con un galón de gasolina regular, gracias a su relación de compresión de 9.8:1 de su motor de 155 cc, por lo que, puede utilizarse cualquier tipo de gasolina que se consiga hasta en el más lejano lugar del país.
Ese elemento es parte integral del sistema Eco Performance aplicado en este modelo, y con el cual se logra potencia, respuesta veloz al acelerador y extraordinario desempeño.
Con sus frenos delantero y trasero de discos ventilados de doble pistón, se logra control y detención de manera precisa y rápida, requiriendo pocos metros para parar totalmente.
La suspensión posterior tiene 7 posiciones de altura ajustable, acorde al gusto de quien la conduce, condiciones del camino y forma de manejo. Parte del balance dinámico es la reducida masa rotando con los aros, ya que, estos son de aleación de aluminio.
La administración de la potencia y fuerza está a cargo de una caja de cambios manuales de 6 velocidades. En el tablero digital se muestra cual marcha está funcionando, información muy útil para el buen manejo del motorista.
La Suzuki Gixxer SF155, tal como su denominación indica: SF, Sport Fairing, Carenado Deportivo en español, es un producto balanceado que entrega una imagen y desempeño dignos de una deportiva o Racing, pero con la postura de manejo mucha más neutra y cómoda. Además, con un desempeño económico y conveniente, como cualquier moto sport. Esta moto está hecha para manejar… nuestras emociones.