fbpx

La mejor inversión de tu Bono 14 es Suzuki

El Bono 14 es un ingreso útil para varias cosas: pagar deudas adquiridas en el pasado, comprar algún gratificante o bien, invertir en la calidad de vida, entre las múltiples vías a darle a ese dinero.

 

Si se encamina al pago de deudas de consumo, no extraordinarias, es pertinente hacer un alto porque, muy probablemente, se está viviendo en un nivel más alto en comparación con los ingresos regulares.  En otras palabras, se gasta un monto mayor que aquel recibido cada quincena o fin de mes.

 

Recuerde: si se gasta más de lo que gana, siempre vivirá con la sombra de las deudas; difícilmente podrá capitalizarse para invertir en algo capaz de proporcionarle una mejora de vida sustentable. El considerar el Bono 14 y el Aguinaldo como un ingreso regular, ya lo hace caer en la especulación de poder gastar más de lo que gana normalmente.

 

El segundo escenario propuesto es comprar un gratificante, algo así como un premio al esfuerzo laboral. Esta acción puede tener un período de agrado acorde a la buena decisión tomada.  Se podría concluir en tratar de prolongar ese tiempo de satisfacción.

 

Y el tercero sería realizar una inversión cuyo uso responda a una mejora de la calidad de vida a corto, mediano y largo plazos. En este rubro se ubica la solución del transporte personal.

 

Comprar una motocicleta solventa ir de un lugar a otro, casi de puerta a puerta. Muestra un bajo costo por kilómetro recorrido, tanto por el accesible precio de adquisición, como por el reducido valor de operación y la mínima aportación en mantenimiento. Además, al venderla se obtiene un monto considerable con el cual se puede comprar otra motocicleta.

 

Desde luego, se hace esta apreciación considerando una moto Suzuki, vehículo que cumple con esas características. Además de proporcionar alta calidad percibida y prolongada esperanza de vida útil.

 

Una motocicleta Suzuki podría ser la mejor inversión porque su retorno en libertad, confianza, confiabilidad y funcionamiento a toda prueba, se percibe desde el primer día de uso… y se prolonga por mucho tiempo.

 

Por eso, si usted ya está cansado de usar el transporte público o pasa largas horas dentro de su carro, yendo de su casa al trabajo y de regreso, seguramente comprar una moto Suzuki sea una genial inversión para cambiar su estilo de vida, darse más tiempo para lo que usted precisa y hacerlo con economía. Una sabia decisión sobre la inversión de su Bono 14.

Facebook
Youtube
Instagram
Whatsapp
TikTok















Loading...