fbpx

Estabilidad y durabilidad con nuestra Suzuki DR150

Guatemala tiene una superficie total de 108,889 kilómetros cuadrados, con una infraestructura vial de 17,440 kilómetros, según fuentes oficiales. Este último valor incluye carreteras de terracería, asfaltadas y de concreto. Se debe entender que no se incluyen los caminos secundarios y terciarios a través de los cuales se llegan a algunos destinos específicos.

La distribución del tipo de carreteras es:

    • Asfaltada: 42%

    • Concreto: 1.3%

    • Terracería: 56%

Se debe concluir que más de la mitad de los caminos transitados requieren de un medio de transporte cómodo, seguro y resistente a superficies susceptibles de formación de baches, cunetas y obstáculos por efectos del agua, viento o, simplemente, debido al desgaste natural.

Esta realidad invita a pensar en las condiciones viales donde los motoristas transitan cotidianamente, la resistencia de sus máquinas y, en términos generales, la inversión hecha en ese rubro.

La respuesta inmediata es 2 letras y 3 dígitos: DR 150, de Suzuki. Heredera de la tecnología implementada y ampliamente probada en sus “hermanas” de mayor cilindrada, cuya vocación deportiva ha dado pie al desempeño propio para el doble propósito, la familia DR es apreciada dentro de la ciudad por su comodidad y manejo, fuera de ella por el control y confort en carretera, así como, su capacidad para transitar en caminos no asfaltados, además de tener holgada idoneidad para llegar por trazos “de herradura” hasta el destino.

Útil para ir al trabajo y estudio, para llevar aperos de labranza, revisión de cultivos y un largo etcétera, la Suzuki DR 150 es tan buena en la ciudad como en el campo. Además, su fácil mantenimiento colabora a pensar como una útil herramienta de vida diaria.

Por su economía, el adecuado balance entre peso y potencia, resistencia a toda prueba, suficiencia mecánica para enfrentar cualquier tipo de camino y el respaldo Suzuki, la DR 150 está destinada a ser el transporte personal y comercial ideal para nuestro país.
















Loading...