Casco integral, vida integral

Capaz de superar los 300 km/h y con el honor de ser la pionera de las llamadas “ultra bikes”, la Suzuki Hayabusa es una espectacular máquina de inconfundibles formas, seductores colores e increíbles prestaciones.

Con una producción acumulada que supera las 200 mil unidades, este fabuloso modelo continúa escribiendo la historia de la industria por su eficiencia energética, valor mayor que su precio de venta y exclusividad alcanzable.

Con millones de seguidores en todo el mundo, en el desarrollo de 3 generaciones, ha demostrado ser capaz de evolucionar constantemente, colocando el listón de referencia, aún más alto.

A pesar de tratarse de una motocicleta considerada “Ultimate Sport”, ofrece una gran manejabilidad con una elevada potencia, mostrándose como un ejemplo de diseño estéticamente superior, así como aerodinámicamente eficiente.

Hace 4 años, se presentó la tercera generación de la Suzuki Hayabusa, con un motor y chasis muy mejorados y la incorporaron de tecnologías como el sistema de control electrónico SIRS (Suzuki Intelligent Ride System), el control de tracción o el cambio de marchas rápido y bidireccional. Todo ello, con el objetivo de que esta increíble máquina fuera tan potente como controlable. No en vano, estas características, unidas a sus estudiadas y estilosas formas, hicieron que la Hayabusa fuera conocida como “La Bestia Refinada”.

En la actualidad, la Suzuki Hayabusa se vende en más de 48 países en todo el mundo, incluyendo mercados tan exigentes como el norteamericano, el europeo, India y América Latina.

Con más de un cuarto de siglo de existencia, este modelo sigue estando en el más alto nivel, siendo muchas veces inspiración para otras motocicletas, pero nunca igualada.

Loading...
Facebook
Youtube
Instagram
Whatsapp
Facebook Messenger
TikTok