
Surgidas de dar un paso más extremo a la conducción doble propósito, surge el segmento Aventurero, y las Suzuki V-Strom como pioneras. Desde su misma denominación: V del arreglo de los 2 cilindros de sus motores y Strom que significa potencia, el desempeño extremo está ya garantizado.
El modelo benjamín monta un motor de 248 centímetros cúbicos de refinado funcionamiento, entregando potente rendimiento y gran facilidad de control.
Apta para quien se inicia en el fascinante mundo de ruta fuera de camino, jornadas tan prolongadas como el mejor criterio del motorista decida. Además, cómodamente controlable en la ciudad.
Un grado más arriba, se encuentra la V-Strom 650, para llegar a cualquier destino. Con un desempeño fascinante en carreteras, su transición hacia caminos de tierra y veredas intransitadas, es una realidad en esta moto con un motor de 645 centímetros cúbicos con entrega de 70 caballos de fuerza. Más que un vehículo, es una declaración de libertad, una referencia entre las trail de mediana cilindrada.
Por su lado, la V-Strom 800 nació para brindar una sensación de aventura y placer de conducir cada día, en cada salida. Ya sea en la ciudad, saliendo a la montaña o haciendo un largo viaje de ruta para acampar y explorar un paisaje natural. Cualquiera que sea el propósito, sus capacidades integrales diseñadas para responder fielmente y brindar una conducción satisfactoria. Sus cotas energéticas son sorprendentes, empezando por 83 caballos de fuerza generados por sus 800 centímetros cúbicos de desplazamiento. Una experiencia única en cada viaje.
La mayor de la familia es la V-Strom 1050, considerada una auténtica “Master of Adventure – Por donde tu viaje te lleve”. Muestra a la perfección los esfuerzos realizados para mejorar aún más una moto que ya se ha ganado una sólida reputación como moto deportiva y aventurera con unas capacidades que permiten a los motoristas escaparse por la naturaleza y explorar los rincones más inhóspitos.
Capaz de satisfacer las necesidades de un número aún mayor de viajeros que busquen una moto robusta que los lleve a donde quieran ir, que les permita recorrer largas distancias o disfrutar de los caminos de grava y senderos rurales.
Así, la familia V-Strom entrega poder para descubrir nuevos mundos, al tiempo de ser el transporte cotidiano ideal.