![portada-moto-web-gixxer-sf](https://suzuki.com.gt/motos/wp-content/uploads/portada-moto-web-gixxer-sf.png)
UN ESTILO RACING INCONFUNDIBLE
Una atractiva fusión de tecnología, estilo y prestaciones
![](https://suzuki.com.gt/motos/wp-content/uploads/izquierdo-72.png)
![](https://suzuki.com.gt/motos/wp-content/uploads/frente-78.png)
![](https://suzuki.com.gt/motos/wp-content/uploads/derecho-75.png)
![](https://suzuki.com.gt/motos/wp-content/uploads/trasero-60.png)
![](https://suzuki.com.gt/motos/wp-content/uploads/izquierdo-74.png)
![](https://suzuki.com.gt/motos/wp-content/uploads/frente-80.png)
![](https://suzuki.com.gt/motos/wp-content/uploads/derecho-77.png)
![](https://suzuki.com.gt/motos/wp-content/uploads/trasero-62.png)
![](https://suzuki.com.gt/motos/wp-content/uploads/izquierdo-73.png)
![](https://suzuki.com.gt/motos/wp-content/uploads/frente-79.png)
![](https://suzuki.com.gt/motos/wp-content/uploads/derecho-76.png)
![](https://suzuki.com.gt/motos/wp-content/uploads/trasero-61.png)
*Imágenes con fines ilustrativos
DISEÑO
Carenado aerodinámico para cortar el viento
![Carenado-aerodinámico-para-cortar-el-viento](https://suzuki.com.gt/motos/wp-content/uploads/Carenado-aerodinamico-para-cortar-el-viento.png)
Heredado de las competencias del más alto nivel del motociclismo sobre asfalto, la estructura aerodinámica permite que la Gixxer SF155 rompa el viento para darle mayor eficiencia en consumo de combustible, al mismo tiempo de evitar las formaciones turbulentas que afecta el flujo del aire en los laterales y parte baja de la moto.
Posición de manejo deportivo y confortable
![Posición de manejo deportivo y confortable](https://suzuki.com.gt/motos/wp-content/uploads/Posicion-de-manejo-deportivo-y-confortable-1.png)
Al manejarla el motorista se integra a la figura de la Suzuki Gixxer SF155, permitiendo un viaje divertido con una experiencia deportiva enlazada con el confort de una moto sport.
FRENOS DE DISCO VENTILADOS
![DISCO](https://suzuki.com.gt/motos/wp-content/uploads/DISCO.png)
El control para la seguridad está más que asegurado por los frenos de disco ventilados en ambos ejes. Menor distancia de frenado y menos tiempo utilizado en el proceso son esenciales para la seguridad al conducir una moto de carácter dinámico.
MOTOR
![MOTOR](https://suzuki.com.gt/motos/wp-content/uploads/MOTOR-8.png)
![](https://suzuki.com.gt/motos/wp-content/uploads/5-icono.png)
Eficiente motor de 155 cc, 4 tiempos enfriado por aire
![](https://suzuki.com.gt/motos/wp-content/uploads/8-icono.png)
Arranque eléctrico y de patada, conveniente y práctico
![](https://suzuki.com.gt/motos/wp-content/uploads/6-icono.png)
Caja de 5 velocidades con una progresión para dejar fluir la energía de manera dinámica y económica
TECNOLOGÍA
tablero digital
![TABLERO sf](https://suzuki.com.gt/motos/wp-content/uploads/TABLERO-sf.png)
La información es comprendida de manera casi intuitiva por el conductor, por las múltiples formas mostrar los datos del desempeño de la máquina. La exactitud de cada medida son valiosas para realizar las maniobras más correctas.
luz de freno LED
![silvin](https://suzuki.com.gt/motos/wp-content/uploads/silvin.png)
Luminarias de diodos LED, tanto adelante como atrás, hacen más visible a la moto por parte de otros conductores, peatones, etc., así como, permiten tener un haz luminoso más constante y prolongado para los viajes nocturnos. De larga duración, ahorro de energía y acorde al cuidado del medio ambiente, el equipo LED es un paso adelante en la tecnología de las motos y la Suzuki Gixxer SF155 lo ha dado con total autoridad.
mono-shock ajustable
![El tren posterior está conformado por un mono-shock ajustable en 7 posiciones para reponder al tipo de manejo de cada motorista2.](https://suzuki.com.gt/motos/wp-content/uploads/El-tren-posterior-esta-conformado-por-un-mono-shock-ajustable-en-7-posiciones-para-reponder-al-tipo-de-manejo-de-cada-motorista2.png)
Los adelantos logrados en las pistas de carreras han llegado a la Suzuki Gixxer SF155, tal como la reducción de peso y fácil acceso a la llanta posterior, gracias a la implementación de un solo amortiguador en el eje posterior.
CARACTERÍSTICAS
CARACTERÍSTICAS
![diagonal](https://suzuki.com.gt/motos/wp-content/uploads/diagonal-40.png)
gixxer sf155
Cilindrada
Motor
Enfriada
Por aire
Cilindros
Monocilíndrico
Sistema de combustible
Carburada
Arranque
Eléctrico y patada
Transmisión
Capacidad del tanque
Suspensión delantera
Telescópica hidráulica
Suspensión trasera
Freno delantero
Disco ventilado
Freno trasero
Aros
Magnesio
Llanta delantera
Llanta trasera
galería
POTENCIA Y DISEÑO
![Logo-gixxer-sf](https://suzuki.com.gt/motos/wp-content/uploads/Logo-gixxer-sf.png)
¡Suzuki tu mejor inversión!