Suzuki No. 1 En Guatemala

Durante casi 57 años, Suzuki Guatemala, S.A. ha mantenido una posición de solidez, confianza en el país y visión al futuro.  En ese más de medio siglo, se han vivido momentos difíciles, pero especialmente, muchos de gran alegría.

Ahora es el momento de uno de ellos: se ha ratificado y mantenido el liderazgo de Suzuki como la motocicleta de mayor venta en el mercado.

Se calcula que las cifras finales indican 160,405 unidades vendidas en 2017, lo cual muestra crecimiento anual del 11%, siendo Suzuki la marca líder con 32,220 unidades, es decir, 20% de participación de mercado. El indiscutible liderazgo se observa en las calles: una de cada 5 motos vendidas, 1 es Suzuki.

Las motocicletas tipo sport muestran mayor demanda, con 110,200 unidades, es decir, de cada 10 motos vendidas, casi 7 son de este tipo. El modelo más vendido en el país es la Suzuki GN125 ventas de 13,780 motos, es decir, 8.6% de todo el mercado.

Si bien se debe celebrar con los amigos conductores de Suzuki, la mejor forma de hacerlo es reafirmando el compromiso por hacer negocios enfocados en la satisfacción, seguridad de inversión y tranquilidad al adquirir un producto Suzuki.

El 2018 es un reto más para seguir ofreciendo motos, repuestos, accesorios y servicios de la más alta calidad, brindando el respaldo que cada uno de los motoristas Suzuki espera y tiene confianza en recibir.

El gran objetivo de Suzuki para 2018 es seguir actuando acorde a lo que el cliente quiere, el liderazgo en ventas será un resultado positivo de ello, pero en sí mismo es un número que satisface, pero más satisface ver a clientes contentos, solventes y orgullosos de haber hecho un buen negocio.