Risko, Nos Protege Del Riesgo

Los especialistas en la mecánica del cuerpo, es decir, la llamada biomecánica, dicen que el humano está diseñado para moverse hasta 8 kilómetros por hora. A eso atribuimos que al manejar una bicicleta nos caemos, en un auto chocamos y hasta al correr a pie podemos tropezarnos. Es así que, manejar moto conlleva que podamos dañarla suave o duramente en una pérdida de balance.

Y ¡qué triste es rayar nuestra Suzuki! Después de los esfuerzos, ahorros y, posiblemente, hasta privaciones hechas para tener transporte personal libre, conveniente y económico. No debemos perder de vista que, en un segundo podemos perder nuestra inversión en nuestra Suzuki.

De esos esfuerzos, de los riesgos y del apoyo al motorista, sabe Suzuki.   Por eso, implemento el programa Risko, una forma sencilla, barata y confiable para nuestra Suzuki y nuestro bolsillo.

El Coordinador General de Risko, Danilo de La Cruz, nos comparte como funciona Risko, en pocos pasos:

  1. Al comprar una moto Suzuki, automáticamente se puede inscribir en el programa, sin hacer ningún pago. La protección dura 1 año a partir de la compra.
  2. Si se tiene algún incidente donde la moto sufre un daño, se activa la inscripción con un pago de Q 500 a Q 700, según el modelo.
  3. Suzuki devuelve la motocicleta completamente arreglada, con repuestos originales y mano de obra calificada.
  4. Si el daño es máximo y es una pérdida total, Risgo entrega un vale por el 80% del valor de la moto para adquirir una nueva cuyo precio sea igual o menor al monto del vale. Generalmente, los beneficiados incrementan el valor de su moto anterior, adquiriendo una de mayor cilindrada.
  5. Si durante el año no hay reclamo alguno, ¡no se paga absolutamente nada!

Es decir, Risko es un buen negocio para el motorista Suzuki.

Durante el año de coordinación del Programa Risko, Danilo de La Cruz dice que la mayor satisfacción es ver la cara del motorista Suzuki cuando se percata del soporte tan bueno de Risko, con el cual no pierde su inversión en transporte personal.

Por eso, Risko realmente nos protege de los riesgos de nuestras motos Suzuki, siendo un gran negocio para quien, sin invertir un centavo, tiene una protección de un año.