¡La Gran Fiesta! Caravana Del Zorro 2018

Para más de 25 mil motoristas, la Caravana del Zorro es la aventura anual más importante. Y en muchos, es el mayor paseo motociclístico de su vida. Al estar tantas personas juntas, durante tantos kilómetros, no extraña la ocurrencia de incidentes de todo tipo. Este año no ha sido la excepción, sin embargo, las normas tendientes a restringir la ingesta de bebidas alcohólicas, el ingreso a algunas áreas y las presentaciones de artistas tuvieron un efecto muy positivo. Debido a que la mayoría de motos participantes son de la marca Suzuki, la presencia de la “Gran S” se enfoca en procurar la mejor experiencia para los motoristas de todas las marcas.

En el punto de partida, en la Plaza Central, Suzuki estuvo presente para apoyar a quienes presentaran alguna contingencia para inicial la Caravana del Zorro.

Durante los casi 200 kilómetros de distancia, Suzuki instaló 4 puestos de descanso, donde los motoristas podían recibir asistencia mecánica, adquirir repuestos y accesorios a precios especiales, descansar y relajarse con agradable música. Además, dispersos en todo el recorrido hubo 15 unidades motociclísticas de rescate mecánico con técnicos y repuestos para que ninguna Suzuki se quedará varada en la peregrinación. Así fue como Suzuki, marca actora primaria en La Caravana del Zorro cumplió con apoyar a sus motoristas desde días antes de iniciar el viaje, durante la peregrinación y después de ella.

Porque sabemos que tu moto Suzuki es importante en tu vida, estamos para apoyarte en los momentos esenciales de tu día a día.