G0063091
G0063091
G0063091

El cronómetro para iniciar La Caravana del Zorro está corriendo. Miles de compañeros motoristas de variadas edades, distintas habilidades al volante, motos con distinto tamaño y, especialmente, muchos ánimos distintos.

Todos queremos ir en La Caravana y regresar con las alforjas llenas de gratas experiencias y buenas historias para contar.

Recomendaciones para  viajar en La Caravana del Zorro:

  1. Revisemos el estado mecánico total de la moto desde ya, antes de pensar en arrancar en La Plaza de la Constitución.
  2. Reservar dinero para la jornada. Ante cualquier contingencia se necesita dinero para solventar y al no tener recursos a la mano, los problemas se acrecientan.
  3. Descansar durante la semana para estar bastante avispados para el día de La Caravana, tener buenos reflejos, resistencia física y mental.
  4. Armar el equipaje con lo necesario para la jornada. Hacer una lista de absolutamente todo lo que se llevará, desde la licencia de conducir hasta alguna pastilla que habitualmente se tome.
  5. Estar bien hidratado el día de La Caravana. La sed y falta de agua en el cuerpo provocarán perder la concentración y atención al manejar.  Se debe recordar que conducir una moto requiere energía.
  6. El casco propio y del acompañante deben estar en perfecto estado. Los cascos tienen un tiempo de vida útil, por lo que, si ya están un poco deteriorados, mejor comprar nuevos.
  7. Llegue a la Plaza de la Constitución con bastante antelación antes de la salida. Eso le permitirá colocarse en un lugar seguro para ubicarse dentro de todo el desfile.
  8. No sobrecargue la moto. Recuerde que la potencia de su motocicleta tiene límites, no los sobrepase.
  9. Si mira que alguien rompe una regla, una ley o la lógica del convivir en paz, no permita que la actitud de la masa lo haga cómplice de algo que su rectitud nunca haría si usted estuviera solo. No permita que la masa lo maneje.
  10. Descanse al llegar y no tome bebidas con alcohol ni duerma tarde.